lunes, 18 de febrero de 2013

Tarta de zanahoria, chocolate y café

Hola de nuevo a tod@s!  Lo primero de todo disculparnos por el goteo de publicaciones, la verdad es que por suerte el trabajo va muy bien y no es fácil sacar el tiempo suficiente para tener el blog al día, jeje. Bueno de todos modos aquí os traigo un nuevo experimento.
Cuando te planteas hacer postres, tartas, dulces en general, empiezas a mirar recetas y a plantear posibles combinaciones de sabores, texturas, aromas, etc. Unas veces el resultado es nefasto, otras bueno y por suerte en la mayoría de la ocasiones muy bueno.
Eso nos paso con esta tarta de zanahoria, chocolate y café. Llevábamos tiempo queriendo hacer un bizcocho de zanahoria al estilo americano, y un buen día, metidas en harina, nos pusimos manos a la obra. El resultado fue excelente, aunque quizá un poco más grasiento de lo que nos hubiera gustado, es lo que tienen algunas recetas americanas.
 
Ya teníamos el bizcocho y por si mismo como os he dicho estaba muy bueno, pero nos preguntamos ¿y si le ponemos un poco de chocolate? y lo probamos. El resultado fue de sobresaliente. Pero le faltaba algo más, y se nos ocurrio que un glaseado de café sería perfecto, y os puedo asegurar que lo fue (sólo tendriais que haber visto la velocidad a la que se termino?
 
Después de todo este rollo, aquí os dejo una foto....

Dos de Azúcar

Dos de Azúcar
Apetecible ¿no creeís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario